Prensa

clear
clear

Video clip especial de Altos de Pehuenia

Mirá el lugar donde estamos desarrollando nuestra Aldea de Montaña!

Altos de Pehuenia es nuestro Emprendimiento en la Patagonia, ubicado en la Provincia de Neuquén, sobre la suave ladera de un cerro con imponentes vistas al lago Aluminé y sobre el río Litrán. A tan sólo 12 minutos de Villa Pehuenia con un camino directo que se encuentra en excelente estado, otorgando la posibilidad de arribar a un centro poblado en pocos minutos. Es un masterplan de 52 hectáreas y constituido por 164 lotes. Posee una baja densidad final, teniendo el 50% de la superficie destinada a áreas verdes y naturales con lotes de 1.100 m2 a 1500 m2 aproximadamente. 

Altos de Pehuenia muestra hoy un importante avance en las obras de infraestructura a cargo de Cimar SA, con el Club del Alto (Club House) finalizado y las tareas de paisajismo del predio a cargo de un experto internacional en la materia como Roberto Mulieri. Las mismas, están en plena etapa de ejecución con el objetivo de resaltar la maravilla que la naturaleza provee en el lugar donde se alza Altos.

El proyecto fue aprobado por la intendencia de Neuquén

En diciembre de 2012 y tras dos años de intensas gestiones, viajes, reuniones, el esfuerzo de todo un equipo dio sus frutos y Altos de Pehuenia obtuvo el aprobado definitivo de parte del gobierno de Neuquén. El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, con la refrenda de los ministros, firmó el Decreto 2241/12 del 11 de diciembre de 2012, lo cual permite el inicio de otros trámites fundamentales como ejemplo la inscripción del plano de mensura en Catastro para cada lote se pueda escriturar.



 





File: inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
clear
|» Enviar por eMail
clear
clear
clear
Acceso recomendados
En Villa Pehuenia, Neuquén, un emprendimiento con la naturaleza como protagonista.
La Coronilla, amplias playas y vida tranquila cerca de todo. Sobre la ruta 9, km 316 del departamento de Rocha, Uruguay.
File: inc_more_recommended.htm
 
clear