Prensa

clear
clear

Ya podés construir en tu lote de Santa Ana del Mar

Es uno de los proyectos más importantes entre los que se están desarrollando sobre la costa de Rocha.
Después de mucho esfuerzo compartido y obras concretadas, hoy Santa Ana del Mar está constituido y reconocido como uno de los proyectos más importantes entre los que se están desarrollando sobre la costa en la localidad uruguaya de Rocha.

El hecho de haber cumplido con cada paso legal que el Departamento de Rocha y el Estado Nacional nos ha ido exigiendo, nos posicionó de manera privilegiada en el mercado. Hoy, con el desarrollo aprobado, los propietarios están en condiciones de escriturar su lote y comenzar a construir, una noticia que no es menor ya que significa la tranquilidad de haber invertido en un proyecto que no sólo fue sumando valor agregado en cada etapa sino que brinda la posibilidad a todos sus propietarios de ya empezar a edificar a la orilla del mar.

El loteo está inscripto en el Padrón matriz número 68258. En tanto que el plano proyecto de urbanización de propiedad horizontal según Ley 17292 fue aprobado por el departamento de Arquitectura de la Intendencia de Rocha e inscripto en la Dirección Nacional de Catastro bajo el nº 13713.

Conforme ello, cada lote tiene su número de padrón individual y cuenta con su avalúo fiscal.

En estos momentos nos encontramos ultimando detalles del Reglamento de Copropiedad que dará nacimiento al consorcio de propietarios una vez finalizadas las obras, y que contendrá la normativa constructiva, de forestación y convivencia.

En lo que respecta a obras, la realización de caminos, lagunas y paisajismo transita su etapa final.

File: inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
clear
|» Enviar por eMail
clear
clear
Santa Ana verano 2014
(Cant: 12) imágenes - Click para ampliar
Santa Ana del Mar Abril 2015
(Cant: 4) imágenes - Click para ampliar
clear
Acceso recomendados
En Villa Pehuenia, Neuquén, un emprendimiento con la naturaleza como protagonista.
La Coronilla, amplias playas y vida tranquila cerca de todo. Sobre la ruta 9, km 316 del departamento de Rocha, Uruguay.
File: inc_more_recommended.htm
 
clear