Futbalové Dresy
Nuestra Empresa - Desarrollos inmobiliarios

Nuestra Empresa


Historia

CIMAR S.A.

Los probados beneficios del trabajo en equipo y los excelentes resultados de los primeros emprendimientos de CIMAR, lograron sumar rápidamente otros amigos y conocidos que compartían nuestros objetivos y entendían el valor de trabajar en equipo.
Somos una empresa de servicios, que nació en el año 2002, un año de crisis y oportunidades, junto con un grupo de amigos del club y compañeros del equipo de rugby, comenzamos a realizar proyectos de inversión en bienes raíces con el objetivo principal de poner a resguardo nuestros propios ahorros. Los probados beneficios del trabajo en equipo y los excelentes resultados de los primeros emprendimientos de CIMAR, lograron sumar rápidamente otros amigos y conocidos que compartían nuestros objetivos y entendían el valor de trabajar en equipo.

Mientras los proyectos en Rosario se consolidaban, comenzamos a expandirnos al interior del país, siempre con los mismos valores y formando equipos de alto rendimiento para cada nuevo proyecto. Hoy CIMAR cuenta con emprendimientos en Rosario, Neuquen, Patagonia y Uruguay. Más de 300 familias participan juntas en transformar una fracción de tierra en una propiedad con todos los servicios, este proceso lo denominamos: Inversión en Equipo porque los distintos componentes ingresan al costo estricto y real de mercado para todos los integrantes del equipo por igual. Este proceso se apoya en una serie de valores claros que respetamos y difundimos desde la creación de CIMAR:

Nuestros valores

Si analizamos el camino recorrido podemos decir que en estos ocho años influimos y mejoramos la calidad de vida de muchas personas, generamos cientos de trabajos y transformamos ideas en realidades concretas. Hoy somos un gran equipo gracias a quienes nos acompañaron y creyeron en alguno de nuestros proyectos. Son ellos nuestra mayor fortaleza, por eso día a día trabajamos sabiendo que si te hace bien a vos, nos hace bien a todos.

Valores

Estos son los valores fundacionales que, a través del deporte en equipo y la experiencia empresaria, dieron origen a Cimar como empresa, pero fundamentalmente como un equipo de alto rendimiento.

• RESPETO por nuestros compañeros, nuestros vecinos, las instituciones públicas y por nuestros objetivos y símbolos.

• HUMILDAD para aprender y mejorar, para ser disciplinados y esforzarnos cada día un poco más, para sobreponernos a la adversidad.

• SOLIDARIDAD Y LEALTAD con nuestros compañeros y nuestro equipo dentro y fuera de la cancha. Fomentando la camaradería.

• COMPROMISO CON LA PALABRA EMPEÑADA (cumpliendo con aquello a lo que nos comprometemos) y con nuestros compromisos.

• DESARROLLO PERSONAL: consideramos esencial el crecimiento profesional y personal de cada uno de los asociados al equipo de Cimar.

• EQUIDAD Y BIEN COMÚN: el beneficio del conjunto está por encima del individual, por eso priorizamos el equilibrio y buscamos que el resultado beneficie a todas las partes que integran la cadena de valor.

• FLEXIBILIDAD: procuramos mantener una estructura permeable que nos permita movernos, ágilmente y sin temor al cambio, hacia donde más convenga en cada momento.

• SACRIFICIO Para dar todo, siempre. Para esforzarnos cada día un poco más. Para sobreponerse a la adversidad. Para construir nuestros sueños. Para entregarnos a nuestro equipo.

Consultanos WhatsApp chat